domingo, 10 de diciembre de 2006

Las COSAS

Hola de nuevo amigos. Esto va bien, me gusta.
Acabamos de salir del puente, espero que lo hayáis pasado tan bien como yo (si es posible).
Las cosas. Una flor, peines, una pelota, billetes, regalos (ahora que se acerca la Navidad...). Cosas, nada más y nada menos. Resultados de acciones de los hombres. ¿Somos nosotros quienes las poseemos, o tal vez son ellas las que nos poseen? Cosas. Parece fácil, cierto, pero en nuestra cabeza éstas adquieren importancia. En ocasiones, un coche o un televisor ocupan puestos más importantes en nuetro quehacer que (me duele escribir esto, porque hay casos) una madre, un hermano o un amigo. ¿cómo se llega a esto?
La gente no es pobre porque no tenga nada, sino porque, aunque tenga, puede prescindir de ello si hiciera falta. Pensad, pensad y escribid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo que dices. creo que tienes razón en muchas cosas, lamentablemente, aunque no estoy de acuerdo con lo último. un pobre, para mí, no es quien tiene y puede prescindir, sino quien no tiene y necesita. espero al próximo domingo!

Javier Palomino dijo...

Me encanta, RR, son temas muy interesantes, de los que todos tenemos además. Creo que el escrito-reflexión que te envié puede estar bien en este apartado. Puedes poner un link, o algo (en serio, no es por mí, simplemente creo que estaría bien...). La conclusión a la que podemos llegar...: a qué damos importancia, cuando no es la TV, el coche, el dinero, las "cosas"...?? Es a la amistad? Quizá esa amistad no lo sea, y sea simplemente una relación de interés (ya sea estética, riqueza, más gente a la que conocer para quedar bien -o no, claro-). Son muchas... "cosas". Saludos a todos, que seguro sois mu majos.

WIKI dijo...

RRRRRRRRRRRRRRRRRR"!!!!!!!!!!!!!!!!! hermanoooooo xicooo!!!! jejeje porfin de escribo!, Bueno el pobre? yo creo q un pobre puede ser rico y un rico puede ser pobre. Conozco muxa gente q tiene muxo dinero y q se siente pobre y otra muxa gente q son podres q no tienen nada, y se les ve una sonrisa de lado a lado. ¿QQue kiere decir esto???? q no es cuestión de poner como finalidad las rikezas materiales ni el dinero,sino como medio para lllegar a ella, conforme uno la "manipule" como medio, será mas o menos feliz.
CReo q esto creará conflicto, q para eso está este bloqq, no???? WEnoooo dumbilloo, te mando un fuerte abrazo de tu hermano mayor, vale? Cuidate kampeon eres la lexe TQQ!!